09 abril 2007

Referencias

Hoy sencillamente quiero hacer referencia a la actualización del apartado de referencias de este blog. He introducido links a los blogs de Xavier Ribas y Paloma Llaneza en relación a la "seguridad legal", y al blog de Samuel Linares en el apartado de "seguridad general". De los primeros, creo que no hace falta decir mucho. Del último quiero destacar la calidad del blog, y en particular uno de sus últimos post, que habla sobre la continuidad de negocio aplicada al ámbito personal. Por si alguien piensa que estos conceptos son sólo aplicables al entorno empresarial...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu referencia Joseba. Como ves, yo también te sigo habitualmente.

Un abrazo,

SL

Anónimo dijo...

Joseba,

Muchas gracias por la referencia. No te seguía pero te seguiré.

Un abrazo,

Paloma

Joseba Enjuto dijo...

Un placer teneros entre mis lectores...