24 noviembre 2008

Crisis y seguridad

Hoy sencillamente quiero referenciar el último post del blog Eddasec sobre los efectos que puede tener la crisis económica sobre la postura de las organizaciones en torno a su seguridad (y a la consiguiente inversión en seguridad). Aprovecho para recomendar el blog, que después de 3 meses de andadura ha demostrado sobradamente la calidad de sus contenidos.

El post en cuestión se titula lo bueno y lo malo de la crisis, y como ya he dicho hace un análisis de las repercusiones que puede tener la crisis sobre la inversión en seguridad de las empresas. Es un planteamiento interesante, ya que analiza ventajas e inconvenientes y lo particulariza para empresas "compradoras" y "vendedoras" de seguridad, con lo que ofrece una visión bastante completa (y creo que acertada) de la situación que nos podemos encontrar en el sector. Un post sin duda interesante, y digno de un análisis con calma. ¿A alguien se le ocurren estretegias de comercialización a partir de este cuadro? ;-)

2 comentarios:

Edgard dijo...

Hola Joseba,
Gracias por referenciar nuestra entrada y por las palabras hacia nuestro humilde blog. Aún nos queda mucho camino para llegar a ser algo como este blog, 3 meses es muy poca cosa..... Saludos

Joseba Enjuto dijo...

En realidad no os queda nada. Bueno, tiempo sí, pero eso es algo que se cura con el paso de los post... Por lo demás, esto no deja de ser un blog , un sitio donde plasmar ideas con la esperanza de que a alguien más le parezcan acertadas y/o interesantes. Y eso ya lo habéis conseguido.